Creer para vivir mejor. La OIDA Terapia y el crecimiento personal.


Creer para vivir mejor. La OIDA Terapia y el crecimiento personal.
$7.00
Year: 2015
  • Description

Microsoft Word - Tabla Creer para vivir mejor.docx

Por medio de este libro, conocerás los planteamientos de la OIDA Terapia, al tiempo que transformarás tu vida de forma práctica a través de una terapia guiada que te permitirá tomar conciencia de tu estado actual y te llevará paso a paso a una vida basada en una fe saludable fundamentada  en el amor, el agradecimiento y la felicidad.

Lo que el aire hace para dar vida a nuestro cuerpo, es lo que nuestra esperanza en algo superior hace para nuestra conciencia. Ya que así como el cuerpo necesita aire puro para su salud, la conciencia precisa liberarse de preconceptos que la alienan, para en su libertad, elevarse a esos dominios de satisfacción que por naturaleza buscamos.

Este libro, con los planteamientos de la Psicología Perenne y su método de la OIDA Terapia, te hará vivir un profundo proceso de transformación. A medida que veas lo que influencia tu forma de sentir, de pensar y desear, irás en paulatino progreso de forma tan clara, como el aclarar del día con la salida del Sol.

Que la OIDA Terapia sea un apoyo en el sendero de tu crecimiento y que al compartirla se transforme tu entorno. Ya que esa extraña fe que mágicamente nos ha sido regalada, es la que nos impulsa a buscar una alegría permanente, la perfección y el desarrollo del amor esencial que tanto añoramos.

Agradecemos a todos aquellos que de una manera u otra ayudan a que este método forme parte de la solución que con tanta urgencia necesita el mundo, y a los muchos sabios de antiguas culturas, porque esa luz que nos legaron como inmortal estrella, nos alumbra hasta hoy en la práctica de esta ciencia.

Síguenos en:

Contacto

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de OIDA Terapia:

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.