Misión, visión y objetivos

OBJETIVOS

  • Facilitar herramientas de la Psicología Perenne para el desarrollo biopsicosocio-espiritual de las personas y organizaciones a través de programas educativos, servicios terapéuticos, procesos de investigación y publicaciones.
    • Facilitar indiscriminadamente la sanación física, psicológica, social y espiritual a todas las personas del mundo.
    • Reconocer y promover el potencial sanador de la fe (creencias que desarrollamos en cualquier área de nuestra vida, no sólo en el ámbito espiritual).
    • Promover los procesos terapéuticos de las tradiciones místicas ancestrales, que han ayudado a resolver las necesidades esenciales de los seres humanos.

Algunas de nuestras principales acciones para lograr nuestros objetivos son:

    • Ayudar a las personas a superar aquellas influencias enfermizas, destructivas, egoístas, desagradecidas y desconsideradas que afectan su vida y la de los demás.
    • Proveer a la sociedad y a las instituciones educativas una guía para renovar y complementar los pensum académicos de la educación, para que los niños tengan facilidad de acudir y beneficiarse de una fe positiva fundamentada en las enseñanzas de las tradiciones místicas y las orientaciones de los maestros o hermanos mayores del pasado.
    • Investigar diferentes procesos de sanación que producen bienestar y acercamiento a lo que llamamos el Amor Universal.
    • Desarrollar y difundir literatura, documentos, videos, páginas web, cursos, música y muchos materiales terapéuticos más que ayuden a profundizar en la fe sanadora de cada ser.
    • Enviar representantes de la Oidaterapia a diferentes partes del mundo para ofrecer alivio a las personas que están deseosas de recibirlo.

MISIÓN

Realizar los objetivos de la Oidaterapia, siendo ésta la metodología de la Psicología Perenne creada para superar los malestares e insatisfacciones del ser, procurando su bienestar físico, psicológico, social y espiritual a través del poder sanador de la fe. Por consiguiente, busca favorecer al ser por medio de diversas fuentes que contribuyen con un estilo de vida saludable y equilibrado.

VISIÓN

Aplicar la Oidaterapia en diferente ámbitos, para lograr una sociedad más responsable que trabaja unida en la diversidad, buscando objetivos comunes como: la paz, el bienestar y el Amor Universal. Las personas tomaran conciencia del resultado del desarrollo de su vida en base a sus creencias y su fe, mediante el análisis de sus acciones, relaciones, hábitos e intenciones, para identificar la posición que cada uno tiene respecto a su sanación.