Nuestro equipo

 Paramadvaiti Swami Swami Paramadvaiti (Ulrich Harlan)

Es el autor de la Psicología Perenne, la Oidaterapia, la Terapia para la Paz Mundial, las Oidaterapia Meditaciones, los Sonidos que Sanan y la Feducación entre otros. En su labor de acompañar y guiar a cientos de personas de diferentes partes del mundo, ha creado una gran cantidad de proyectos a nivel mundial en los que permite la integración de diversas personas y profesionales que tienen como objetivo ayudar a la humanidad a alcanzar su fe saludable, bienestar, felicidad, paz y armonía tanto con ellos mismos, como con los demás y con la Madre Tierra.

 

Adriana PeñaAdriana Peña Cruz

Es la coordinadora internacional de Oidaterapia y presidenta de la Fundación de Oidaterapia en Bogotá. Formada como psicóloga en la Universidad Nacional de Colombia y como Oidaterapeuta en su acompañamiento a Swami Paramadvaiti en varias ciudades de Suramérica, Europa e India. Se ha destacado por su participación como investigadora, docente, editora y colaboradora en la producción de las publicaciones del libro de Psicología Perenne y la reciente publicación del libro Creer para Vivir Mejor.

 

1526671_10151978817574006_79569690_nPablo Contreras Helena

Psicólogo chileno egresado de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales de Santiago Chile. Miembro cofundador de la Oidaterapia, de la Fundación Oidaterapia de Bogotá, y director del centro de Oida Veda Terapia de Bogotá. Su formación como psicólogo, astrólogo y Oidaterapeuta le ha permitido ser un colaborador esencial en el grupo de investigación y desarrollo de la Oidaterapia, así como en la realización del reciente libro “Creer para vivir mejor”.

 

Verena Hillmann

Psicóloga clínica de la Universidad Mayor de Chile y terapeuta con Flores de Bach, formada en la Fundación Dr. Edward Bach de Inglaterra. Actualmente, es la vicepresidenta de la Fundación OIDA Terapia de Bogotá donde se desempeña realizando cursos de formación en yoga terapéutico y consultas de psicoterapia. Además, es la coordinadora del área de formación y cursos de Oidaterapia a nivel internacional, siendo así la encargada principal del desarrollo de los cursos de formación presencial y virtual de la Oidaterapia.

 

María Francisca Elgueta

María Francisca Elgueta

Luego de formarse como profesional en el área de comunicaciones y producción de eventos, María Francisca ha dedicado su vida a la búsqueda de un estado saludable y el equilibrio psicológico, más allá de la ciencia formal y de las terapias de la medicina alópata. Por ello, inició su trabajo de investigación y desarrollo en la Oidaterapia, teniendo la oportunidad de formarse directamente con Swami Paramadvaiti y hacer parte de la elaboración del libro “Psicología Perenne” y “Las 40 preguntas de la Oidaterapia a las tradiciones místicas” en  Suramérica e India. Actualmente es la directora de la Fundación Oidaterapia en Santiago de Chile.

 

 Ana Crisel Cantarell

Psicóloga con más de 7 años de experiencia en el área clínica, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Promotora de la Oidaterapia desde el 2011 y Oidaterapeuta a nivel grupal. Actualmente dedicada a la investigación y diseño de técnicas psicoespirituales que promuevan y fortalezcan la fe saludable.

 

 

unnamed-2Felipe Araya Jofré

Psicólogo Chileno, coordinador del equipo de intervención en grupos vulnerables de Antofagasta (Chile), que han realizado diversos proyectos  en cárceles, universidades y centros educativos. Actualmente, se desempeña como psicólogo y Oidaterapeuta en la sección juvenil de la cárcel, es candidato para el grado de Magister en tratamiento para drogas y alcohol, y es uno de los encargados del centro de Oidaterapia en Antofagasta.

 

teresa

María Teresa Beltrán

Coordinadora internacional del proyecto “Oidaterapia por la Paz Mundial”. María Teresa manifiesta un profundo aprecio por el pensamiento creativo y el uso del lenguaje como medio para recrear el mundo. Su experiencia extensa en la enseñanza y en la investigación de la literatura, le han otorgado los ojos para ver que la conciencia en la comunicación, se convierte en instrumento poderoso para conectarse con otros. Es su perspectiva multicultural y herencia pedagógica lo que ofrece a la Paz Mundial.

 

petia

Petia Gieva

Psicóloga, terapeuta y arte-terapeuta encargada del Instituto de Oidaterapia en Bulgaria. Maneja diferentes cursos y talleres terapéuticos a través del arte a nivel individual y grupal. Petia facilita cursos de Oidaterapia en Europa donde ella lidera un grupo de Animados. En este momento ella desarrolla talleres de Oidartes y promueve la importancia de los cursos de Oidaterapia por la Paz Mundial en su trabajo con niños, mujeres y víctimas de conflictos armados.

 

26-2-copy

Paula Barrera

Formadora en Oida Artes, Oidaterapeuta y Oida investigadora. Coach Personal de TISOC, certificado en Barcelona. Artista con formación en Taller Cinco y en la Universidad Nacional de Colombia.  Instructora de Yoga Inbound. Actualmente es directora internacional de Oidartes. Diseña y aplica procesos terapéuticos. Es docente en cursos de Oida Artes (Arte Terapia), mandalas terapéuticos y yoga terapéutico.

 

yerko

Yerko Araya

Psicólogo y profesor de la Universidad de Santo Tomás de Arica (Chile). Es el encargado de la salud mental de los funcionarios de gendarmería de Chile a través de terapias individuales o grupales donde fomenta la conciencia del autoconocimiento, autocuidado, así como la importancia de las relaciones interpersonales y familiares. Actualmente es un importante embajador de la Oidaterapia por la Paz Mundial en Chile, gracias a su continuo y amplio trabajo.

 

Martha Restrepo Romero

Cofundadora en Costa Rica y Colombia de Casa de la Sabiduría, red humanitaria creada por Paramadvaiti Swami. Ha participado en Oidaterapia como asesora y miembro del grupo de desarrollo e investigación, así como en la preparación de libros y materiales. Además se ha desempeñado como como docente, coaching y Oidaterapeuta. Es cofundadora de la Fundación Oidaterapia en Colombia y consultora internacional en redes de apoyo humanitario. Gestora de proyectos y programas terapéuticos holísticos para el desarrollo humano, en pro del despertar de la conciencia hacia la autorrealización del ser con su entorno.

 

Sandra Juliana Pinilla

Diseñadora de la Universidad Javeriana de Colombia e instructora de Yoga Inbound (200 hrs). Se desempeña como arte terapeuta en el Centro de Oidaterapia en Bogotá, con formación en Oidaterapia y Oida Artes. Los últimos dos años ha estado encargada del diseño y publicidad, así como ejerciendo un acompañamiento activo y vivencial desde las Oida Artes en cursos, talleres y actividades realizadas en el Centro de Oidaterapia.

 

Sergio Silva

Psicólogo egresado de la Universidad Católica de Colombia, con experiencia en aplicación de la psicología clínica en ambientes de construcción de tejido social-comunitario. Ha tenido la oportunidad de compartir y aprender de varias tradiciones místicas milenarias del mundo, su cosmogonía, filosofía y cultura; con énfasis en el estudio de la cultura indígena Muisca de Colombia. Oidaterapeuta, miembro del Centro de Oidaterapia de Bogotá, donde se especializa en el desarrollo e investigación de contenidos para la enseñanza y sanación que ofrecen las tradiciones místicas en el marco de la Psicología Perenne y la Oidaterapia. Además es docente de los cursos de formación virtual y presencial de Oida.

 

Cristina Montoya Laverde

Psicóloga de la Fundación Universitaria Luis Amigo de Medellín (Colombia). Formada en la escuela de pensamiento humanista-existencial. Lideró distintos grupos de estudio de Oidaterapia y posteriormente se vinculó al Centro de Oidaterapia en Bogotá, donde participó como docente de formación, terapeuta individual y grupal, además de hacer parte del grupo de investigación y desarrollo de la Psicología Perenne. Actualmente cumple con estas mismas funciones en la ciudad de Medellín permitiendo que más personas reciban la formación en Oida de forma presencial.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox