Comentarios

Comentario de Patrick Bernard sobre la OIDA Terapia

Reconocido músico New Age, escribe algunas opiniones sobre el libro de OIDA Terapia:

Querido Paramadvaiti Swami

Antes que nada, le quiero agradecer por su respuesta tan amable a mis preguntas. De hecho el tema es muy importante y quiero compartirle mi opinión al respecto. Limpiar las emociones equivocadas de la mente y la negatividad sistemática en la memoria de nuestras células sólo es posible mediante una terapia de sanación. Concuerdo totalmente en que el canto de los sonidos sagrados es un proceso más atractivo para este fin. Su libro profundiza mucho en este tema.

El resultado de su investigación debería volverse un betseller de Nueva York a la altura de “The Power of Now” y de muchos pensadores contemporáneos (pienso por ejemplo en Divine Matrix de Gregg Braden). Su visión y énfasis en la devoción es sorprendente. Su trabajo representa la piedra angular de una nueva forma de presentar la fe universal de acuerdo a nuestro tiempo y circunstancia. Es un gran salto en el pensamiento y a su vez, a la respuesta interna que todos estamos buscando con gran anhelo.

Su admirador
Patrick Bernard

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Obejtivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox