Cuestionarios Interactivos de OIDA Terapia

Bienvenido (a) a los Cuestionarios Interactivos de OIDA Terapia

Estimado usuario: A continuación encontrarás una serie de cuestionarios interactivos que tenemos completamente para tu servicio. Estos cuestionarios te ayudarán a desarrollar una comprensión de ti mismo y una visión acerca de cómo la sabiduría o la ignorancia, influyen en tu vida para poder encaminarla hacia tu verdadero destino.
Los cuestionarios de La OIDA-Terapia, se desarrollan alrededor de nuestras necesidades inmediatas y revalúa la importancia del pensamiento, el conocimiento y las creencias. Para avanzar positivamente en este proceso, hemos reunido una gran cantidad de información proveniente de muchas tradiciones místicas diferentes. Los cuestionarios deben ser resueltos individualmente y cada pregunta debe ser contestada de forma tranquila y sincera a medida que consulta su voz interna. Esto le permitirá tener conocimiento sobre diversos aspectos de su vida, como por ejemplo, observar qué tipo de ego o identificación material posee: si uno demasiado grande, de poco entendimiento o uno que le permite tener ideas claras y generosas, teniendo en cuenta que el ego es aquella identificación con los elementos temporales que se presentan en la vida propios de la naturaleza de la materia, como cuando la persona considera que es un cuerpo y no un alma espiritual que gobierna sobre ese cuerpo.

Lista de Cuestionarios Interactivos de OIDA Terapia

  • Introducción: Concientízate de tus creencias

  • Introducción: ¿Cómo se encuentra tu fe?

  • Introducción: ¿Verdad o engaño?

  • Introducción: ¿Cuál ha sido tu experiencia de la fe?

  • Introducción: ¿Qué razones han debilitado tu fe?

  • Introducción: ¿Cómo se encuentran tus intenciones?

  • Introducción: Las tradiciones místicas y tu fe

 
 

Síguenos en:

Contacto

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de OIDA Terapia:

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.