Conceptos de Dios en diferentes tradiciones místicas

Conceptos de Dios en tradiciones misticas

 

Los diferentes aspectos del Ser Supremo son mencionados en las diferentes tradiciones místicas, donde por lo general se comparten conceptos y perspectivas, así como también, se plantean interpretaciones diferentes sobre conceptos específicos acerca de la Divinidad.

Por ejemplo, podremos encontrar que algunos de estos aspectos de la Divinidad se mantienen al margen del plano físico, como cuando se habla del Sol, de la Madre Naturaleza, mientras otras se presentan desde una perspectiva trascendental.

Es de notar que comúnmente, son aquellos aspectos de la Divinidad en un plano trascendental los que estimulan al animado en su sendero hacia la sanación. Sin embargo, cada aspecto del Ser Supremo expresa diferentes cualidades que se pueden considerar como aspectos que marcan diversos peldaños vinculados con el nivel de conciencia, de deseos y aspiraciones que el alma tiene en su vida.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterapia.org

Objetivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox