Dios y el alma – Relaciones graduales

Dios y el Alma - Relaciones Graduales

 

El siguiente diagrama aborda el concepto de la Divinidad, plantea los diferentes grados de relación que podemos desarrollar con Ella, la manera en que las distintas tradiciones místicas ven estos conceptos y el impacto que la comprensión de las diversas posiciones del Ser Supremo genera en sus creyentes.

Acá encontramos la forma en que los conceptos espirituales benefician el carácter y las condiciones de vida de las personas, pues ¿qué podría ser más natural que tener fe en una influencia positiva?

En la Oidaterapia somos conscientes que éstas nos son todas las observaciones posibles al respecto, debido que existen ilimitadas interpretaciones sobre estos conceptos. Por esta razón, si sientes que tu sistema de creencias ha sido malinterpretado o que no ha sido explicado en su totalidad, te invitamos a contactarte con nosotros y clarificar o mejorar nuestra comprensión acerca de tu tradición mística.

No es nuestra intención que alguien se sienta ignorado en esta presentación de la Oidaterapia, es importante que se comprenda que no deseamos ofrecer una presentación negligente de las diferentes tradiciones místicas.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterapia.org

Objetivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox