El progreso por las etapas de la Oidaterapia General y su continuación en una tradición mística

El proceso por las etapas de la Oidaterapia general

 

Este diagrama nos permite visualizar las diferentes etapas que se presentan en un proceso Oidaterapéutico, obedeciendo los movimientos naturales de la vida. El proceso de la Oidaterapia está libre de ser impositivo, ya que respeta el ritmo particular del animado y su avance progresivo etapa por etapa, donde profundiza en la sanación de su fe y recupera la función natural de su alma.

En este proceso, por cada paso que damos hacia nuestra sanación, se hace visible el avance de nuestra transformación interior y nuestra forma de vivir. Sin embargo, el éxito total del recorrido se logrará en la etapa final, donde se asume un proceso y compromiso mucho más profundo y constante. Todo depende de nuestro nivel de conciencia actual y del esfuerzo que estemos dispuestos a asumir para alcanzarlo según nuestra situación en particular y las necesidades de transformar nuestro sistema de creencias e intenciones que perfeccionan nuestro potencial de elegir sabiamente.

También es indispensable analizar el estado de nuestra fe y las intenciones que nos mueven en la vida, para identificar nuestra ubicación respecto al estado de bienestar que queremos lograr y el proceso terapéutico que debemos tener para recuperar el entusiasmo y alcanzar los niveles de conciencia que reaniman nuestro potencial humano. Para esto, la Oidaterapia nos proporciona entre muchas herramientas: cuestionarios, diagramas terapéuticos, Oidaterapia Guías, ayudas conceptuales, y Las purgas de la Oidaterapia.

Cuando reconocemos cuál es nuestra verdadera posición actual y las condiciones que nos están afectando, tenemos la posibilidad de iniciar aplicaciones prácticas y de autoayuda específicas que fortalecerán nuestra fe saludable y nuestra identidad original, para poder experimentar una vida más armónica y coherente con nuestra razón de ser. De esta forma, nuestras intenciones de vida, se transformarán paulatinamente en expresiones positivas de amor y respeto hacia nosotros y los demás.

Para avanzar en este punto, la Oidaterapia recomienda conocer sobre diferentes tradiciones místicas que nos inspiren, leyendo sus escrituras y conociendo sobre el ejemplo de vida de sus representantes fidedignos y si es posible, elegir una o fortalecernos más en la que pertenecemos. Lo que nos puede animar a practicar o reforzar sus enseñanzas y recomendaciones de sanación ancestral, basados en un proceso de vida profundo y permanente. Todo en la vida requiere un proceso y por eso, con la Oidaterapia se presentan cada una de las etapas de sanación hacia el Círculo Sanador y la opción de continuar en una tradición mística hacia el camino a la autorrealización, en donde se logra un bienestar total e integral.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Obejtivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox