La conciencia y los niveles de intención

Acá presentamos diferentes medios que tienen los seres vivos para interactuar con el mundo externo e identificar cómo varían sus actitudes y actividades de acuerdo a la influencia de sus intenciones en relación con sus dimensiones de conciencia.

Uso del diagrama:

  1. Reflexiona sobre la información que acá se presenta.
  2. Identifica y evalúa tu posición actual.
  3. Comprende tu situación en relación con el Círculo Sanador.
  4. Reflexiona acerca de los diferentes gustos superiores e inferiores que existen y anímate por conseguir siempre aquello que está al nivel de un gusto superior.
  5. Meditación: “Es maravilloso todo lo que existe, por ello quiero agradecer a Quien creó todas estas posibilidades y el libre albedrío para poder elegir la que más me favorezca en el camino hacia mi sanación.”
  6. Ora por la salud eterna de tu ser y para poder realizar el sentido de tu vida con este cuerpo, mente e inteligencia actual.
La conciencia sensorial y los niveles de intención La conciencia mental y los niveles de intención La conciencia intelectual y los niveles de intención

Síguenos en:

Contacto

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de OIDA Terapia:

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.