Las ventajas de tener un benefactor común. La fórmula de la paz.

 

Aquí encontraremos dos diagramas que nos muestran lo que ocurre al momento de encaminar nuestros deseos y esfuerzos hacia el servicio al Ser Supremo o hacia nuestros intereses particulares.

El primer diagrama representa lo que sucede cuando todas las personas dirigen sus esfuerzos de forma común hacia el Ser Supremo, encontrando que no existen razones para enfrentarse con otros que también lo están haciendo. Mientras que el segundo diagrama, señala lo que ocurre cuando cada uno desea situarse en el centro, haciendo que nuestra esfera de interés choque con los intereses de los demás. Dado que en ésta situación la fricción se hace inevitable, tenemos la posibilidad de alejar los círculos de cada cual hasta que no logren interceptarse; pero como existen tantas esferas de interés, éstas se entrecruzan irrevocablemente, chocando entre ellas haciendo que las personas intenten fallidamente encontrar su tranquilidad.

De esta forma, vemos que desafortunadamente nuestra mentalidad equivocada usualmente no nos permite encontrar ningún tipo de paz interna, a no ser, que tratemos de actuar con mayor conciencia, poniendo en el centro los ideales superiores del Amor Universal. De esta forma, evitaremos perturbarnos a nosotros mismos o a los demás con nuestros intereses personales, mostrando a través de nuestro propio ejemplo que es posible armonizar con todas las entidades vivientes mediante el servicio al Amor que se manifiesta a través del Bienqueriente de todos.

Las ventajas de tener un benfactor común

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Obejtivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox