Lo que una intención trascendental puede hacer por ti

Lo que una intención trascendental puede hacer por ti

 

Este diagrama muestra qué puede hacer una intención trascendental en tu vida, qué actitud debes tener y cuáles actividades debes hacer para que la fe saludable haga parte de tu vida.

Usos del diagrama:

  1. Evalúa las propuestas de las tradiciones místicas en cuanto a las actitudes y prácticas que se deben realizar. Luego, estudia acerca de algún representante que consideres digno de seguir como ejemplo y guía para tu vida.
  2. Este diagrama es un ejemplo de muchas metas, logros y actitudes deseables. Anota tus ideas y propósitos al respecto.
  3. Medita en la fe como una joya y que esa razón, no debe ser desviada ni ciega, sino por el contrario, debe aumentar tu visión y dar buenos resultados. Recuerda que se conoce un árbol por sus frutos.
  4. Escribe una oración donde presentes todo lo que tú deseas obtener después de estudiar este diagrama. Pero recuerda que pedir por beneficios materiales o desarrollar poderes místicos a partir de la espiritualidad es posible, pero es sólo una distracción que te desvía de la meta suprema. Recuerda que entre menos egoísmo haya, más sanación se manifestará.
  5. Practica continuamente lo que deseas desarrollar frente a tus actitudes y actividades.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Obejtivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox