Mapa de la OIDA Terapia, sus propuestas prácticas y el posicionamiento del yo.

Mapa de la OIDA Terapia, sus propuestas practicas y el posiciona  

Este mapa nos guía a través del estudio de la Oidaterapia, manteniendo un panorama general. El entendimiento de este mapa se facilita al momento de leer los apartados sobre la Oidaterapia y al comprender la naturaleza de las influencias positivas y negativas a las que estamos expuestos en nuestras vidas.

En primer lugar, cuando observamos este cuadro de posición, podremos identificar la esfera más grande que comprende la realidad física y sutil (1) que tiene incluidas al resto de esferas en su interior, excepto la de las realidades superiores (2). Las realidades superiores del ser, la existencia eterna más allá del tiempo y el espacio, el poder generador de todo lo que existe y la conciencia creativa original, algunas veces se nos pueden hacer difíciles de comprender debido al encontrarse más allá de nuestra capacidad sensorial e intelectual. Sin embargo, tenemos la posibilidad de acceder a ellas a través de nuestro corazón y la expansión de nuestra conciencia.

La Oidaterapia presenta la intención pura, agradecida y compasiva (3) como el área de acceso a la influencia de la fe sanadora y al Círculo Sanador, el área donde los seres humanos establecemos como común denominador al Amor Universal, en base a una vida progresiva y armónica. De esta forma, nos curamos de todas las influencias egoístas y dañinas, propias de la intención ensimismada (4) y la intención desconsiderada (5).

El ser (6) como conciencia individual (7), y su respectivo cuerpo sutil (8) y cuerpo físico (9) se interrelacionan entre sí, ya sea para el crecimiento o para aumentar su confusión. Por eso, la Oidaterapia se presenta como un proceso que contribuye al fortalecimiento del gran potencial que cada uno tenemos, favoreciendo a su vez, nuestro rol en la sociedad (10). La propuesta de la Oidaterapia es colocar nuevamente la fe en el enfoque principal de la sanación, asumiendo su importancia para ayudar al verdadero progreso de nuestra sociedad.

Estamos viviendo en un mundo afligido por la guerra, intereses industriales, la arrogancia, el orgullo, el egoísmo y otros comportamientos dañinos que afectan incluso a nuestro núcleo familiar. En un periodo así, una ayuda sincera es bienvenida cuando está situada en una fe favorable que nos enseña a responsabilizarnos y actuar en coherencia con el bienestar de todos.

Síguenos en:

Contacto

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de OIDA Terapia:

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.