Mapas de proceso sanador de la Oidaterapia

En cada uno de los siguientes mapas encontrarás diferentes ítems que podrás responder y te ayudaran a localizar tu posición respecto al Círculo Sanador. Entre más cerca te encuentres de él, mayor bienestar estas alcanzando. Para avanzar en el camino hacia la sanación, reflexiona en que tu escala de valores se define de acuerdo al esfuerzo que realizas para lograr tu bienestar y el de los demás. Por ello, medita en que deseas obtener toda la ayuda posible para sanarte y así poder ayudar a sanar a otros.

Estos mapas del proceso sanador de la Oidaterapia son una herramienta de análisis de las diferentes áreas y aspectos de los seres humanos, que nos permitirán aprender sobre nuestra vida y así, sanarnos a medida que expandimos nuestra conciencia y nos ubicamos en la posición que más nos favorezca frente a nuestra meta de interés. Este tipo de análisis puede ser realizado con los temas que se presentaran a continuación o en diferentes áreas de interés como: la comida, las cualidades, las actividades de diversión, los hábitos de vida o cualquier área de nuestra vida que deseemos mejorar.

Es recomendable empezar la exploración de este mapa, ubicándote en la parte inferior donde se encuentran los Niveles de condicionamiento de la conciencia y las intenciones desconsiderada, ensimismada, y pura, agradecida y compasiva. Luego, en el centro, encontrarás el Círculo Sanador o el área de la fe saludable. Y enseguida, en la parte superior, podrás ubicar los Niveles de iluminación, donde se presenta la intención trascendental que se alcanza luego de sobrepasar al Círculo Sanador. Ten en cuenta que los ejes horizontales representan nuestro libre albedrío frente a cada nivel de intención, donde nuestras elecciones se encargarán de alejarnos o acercarnos del Círculo Sanador.

Nota: Estos mapas pueden tener sus respectivas variantes aclaratorias si se hacen necesarias al momento de ser aplicados en relación a una tradición mística en especial.

Mapa OIDA Terapia General Mapa Estados de fe Mapa de los Síntomas en el amor Mapa de la Familia Mapa de Educación

Síguenos en:

Contacto

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de OIDA Terapia:

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.