Relación entre la Divinidad y el Animado

 

 

Somos una conciencia individual que pertenece a la Energía Espiritual y hace parte de la totalidad eterna de la existencia, ocupando una posición superior a los cuerpos físico y sutil que se caracterizan por ser cambiantes y temporales, a pesar de encontrarnos en su interior. Comprender y tener fe en esto facilita el proceso de sanación de la Oidaterapia, ya que principalmente encontramos la diferencia entre la eternidad y la temporalidad, y la materia frente al creador y mantenedor de ella.

A partir de la Psicología Perenne se promueve reconocer los diferentes niveles de la conciencia para poder realizar nuestra identidad eterna, donde la Divinidad se manifiesta como el Supremo Bienqueriente, la Energía Espiritual o el Guía Interno, quienes son como el sol iluminador y orientador del ser en su camino a la perfección y la trascendencia.

4.  Relación entre la Divinidad y el Animado Azul

Síguenos en:

Contacto

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de OIDA Terapia:

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.