Nuestro equipo

 Paramadvaiti Swami Swami Paramadvaiti (Ulrich Harlan)

Es el autor de la Psicología Perenne, la Oidaterapia, la Terapia para la Paz Mundial, las Oidaterapia Meditaciones, los Sonidos que Sanan y la Feducación entre otros. En su labor de acompañar y guiar a cientos de personas de diferentes partes del mundo, ha creado una gran cantidad de proyectos a nivel mundial en los que permite la integración de diversas personas y profesionales que tienen como objetivo ayudar a la humanidad a alcanzar su fe saludable, bienestar, felicidad, paz y armonía tanto con ellos mismos, como con los demás y con la Madre Tierra.

 

Adriana PeñaAdriana Marcela Peña Cruz

Es la coordinadora internacional de Oidaterapia y presidenta de la Fundación de Oidaterapia en Bogotá. Formada como psicóloga en la Universidad Nacional de Colombia y como Oidaterapeuta en su acompañamiento a Swami Paramadvaiti en varias ciudades de Suramérica, Europa e India. Se ha destacado por su participación como editora y colaboradora en la producción de las publicaciones del libro de Psicología Perenne y la reciente publicación del libro Creer para Vivir Mejor.

1526671_10151978817574006_79569690_nPablo Contreras Helena

Psicólogo chileno egresado de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales de Santiago Chile. Miembro cofundador de la Oidaterapia, de la Fundación Oidaterapia de Bogotá, y director del centro de Oida Veda Terapia de Bogotá. Su formación como psicólogo y Oidaterapeuta le ha permitido ser un colaborador esencial en el grupo de investigación y desarrollo de la Oidaterapia, así como en la realización del reciente libro "Creer para vivir mejor".

Verena Hillmann

Psicóloga clínica de la Universidad Mayor de Chile y terapeuta con Flores de Bach, formada en la Fundación Dr. Edward Bach de Inglaterra. Actualmente, es la vicepresidenta de la Fundación OIDA Terapia de Bogotá y coordina el área de formación y cursos de Oidaterapia a nivel internacional, siendo así la encargada principal del desarrollo de los cursos de formación presencial y virtual de la Oidaterapia.

María Francisca Elgueta

María Francisca Elgueta

Luego de formarse como profesional en el área de comunicaciones y producción de eventos, María Francisca ha dedicado su vida a la búsqueda de un estado saludable y el equilibrio psicológico, más allá de la ciencia formal y de las terapias de la medicina alópata. Por ello, inició su trabajo de investigación y desarrollo en la Oidaterapia, teniendo la oportunidad de formarse directamente con Swami Paramadvaiti y hacer parte de la elaboración del libro “Psicología Perenne” y “Las 40 preguntas de la Oidaterapia a las tradiciones místicas” en diversos viajes por Suramérica e India. Actualmente es la directora de la Fundación OIDA en Chile.

 Ana Crisel Cantarell

Psicóloga con más de 7 años de experiencia en el área clínica, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Promotora de la Oidaterapia desde el 2011 y Oidaterapeuta a nivel grupal. Actualmente dedicada a la investigación y diseño de técnicas psicoespituales que promuevan y fortalezcan la fe saludable.

   

unnamed-2Felipe Araya Jofré

Psicólogo Chileno, coordinador del equipo de intervención en grupos vulnerables de Antofagasta (Chile), que han realizado diversos proyectos de intervención en cárceles, universidades y centros educativos. Actualmente, se desempeña como psicólogo y Oidaterapeuta en la sección juvenil de la cárcel, es candidato para el grado de Magister en tratamiento para drogas y alcohol, y es uno de los encargados del centro de Oidaterapia en Antofagasta.

 

This post is also available in: Spanish

Síguenos en:

Contacto

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de OIDA Terapia:

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.