Introducción: ¿Verdad o engaño?

Verdad o engaño
¿Verdad o engaño?

Objetivo:

El siguiente cuestionario le permitirá revisar y evaluar la forma en que usted ha sido influenciado por la educación que ha recibido durante tu vida, cómo es su participación en la educación ya sea como maestro o estudiante, y cuál puede ser una metodología para infundir valores sobre el qué es vivir, cómo vivir y por qué cada ser tiene un gran valor en este mundo.

Instrucciones:

  • A continuación encontrará 34 preguntas, que puedes responder de dos formas diferentes. Un tipo de respuesta es en relación a la educación que recibiste y el otro tipo de respuesta es en relación a la educación que das a otros en este momento.

 

  • Por favor conteste con un SI o NO la respuesta que más se acerque a tu posición actual.

 

  • Recuerde que debe consultar tu voz interna y escoger su respuesta de forma sincera.

 

  • No ignores o dejes de contestar ninguna pregunta, porque el sistema no te arrojará el puntaje correspondiente cuando pulses el botón de “Obtener Resultados”. Si esto pasara, el sistema automáticamente te indicará la (s) pregunta (s) que has dejado sin contestar.
  • Al final del cuestionario pulsa el botón “Obtener Resultados”, donde podrás comparar tus respuestas con el criterio ético de la OIDA-terapia como aporte a tu mejoramiento personal.

Aquí inicia el cuestionario y esperamos que lo completes con éxito.

¡Ánimo! 

 

Comenzar Cuestionario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *