Oida Tours

Oida TourSon viajes o retiros generalmente a santuarios o lugares que permiten conectarnos con la naturaleza, con nuestra práctica espiritual y con la vida en comunidad.

En estos retiros, a través de un equipo de Oida Asesores que acompañan y guían las terapias individuales o grupales, se favorece el descubrimiento y desarrollo de nuestro santuario interior; aquel espacio íntimo dentro de cada uno de nosotros, donde podemos emprender nuestro auto-conocimiento y exploración interna, por medio de los diferentes programas diseñados con la finalidad de conectarnos con la Conciencia Trascendental.

Los lugares elegidos, al ser verdaderos santuarios o sitios de peregrinación, son muy propicios para contribuir con nuestra transformación, pues es allí donde las tradiciones místicas expresan su fuerza milenaria con todo esplendor, permitiéndonos tener experiencias sublimes que sin duda transformarán nuestra vida, gracias al camino de la fe y a las distintas prácticas con las que podemos obtener la experiencia viva del Amor Universal.

Oida Tour Los Oida Tours son un medio para experimentar el amor que todos necesitamos, gracias a la comunicación fluida y a la expresión de nuestro corazón al momento de compartir de forma natural en lugares que fueron creados como refugios místicos, donde se transmite y conserva la sabiduría ancestral que facilita nuestra conexión interna, impulsando el despertar de un verdadero entendimiento por medio de la experiencia práctica y el encuentro con la fe en lo Supremo.

Lo fundamental de un Oida Tour, es la búsqueda del contacto con nuestra alma a través de aquella brújula interior que nos orienta hacia el sentido de nuestra vida, hacia el fortalecimiento y afinamiento de nuestra capacidad de aceptación y discernimiento. Es también la oportunidad de reconocer las posibilidades que tenemos, de compartir un espacio de convivencia y realizar una profunda reflexión acerca de los tesoros que hemos recibido.

Por otro lado, los Oida Tours nos brindan el espacio y momento ideal para efectuar diversas prácticas que promueven nuestro bienestar y son recomendadas por la Oida Terapia, especialmente la práctica terapéutica de los Oidartes como: la oración y meditación, distintas terapias naturales, el desarrollo de cuestionarios de autoconocimiento, la degustación de alimentos que no atentan contra la vida de otros seres ni contra nuestra propia salud y que fueron ofrecidos previamente a la Divinidad, etc.

Oida Tour: Agro-concienciaEn este tipo de retiros, también podemos ser educados en el área ecológica a través de prácticas como el cultivo de huertas orgánicas, pues ver brotar una semilla que plantamos es un maravilloso ejercicio que nos permite comprender situaciones esenciales de esta vida; como cuidar una planta en su crecimiento contra las malas hierbas es una manera práctica de comprender el cuidado de nuestra fe contra las malas influencias. También el cuidado de la planta en crecimiento y la cosecha de lo sembrado son una gran lección acerca de las reacciones que cosechamos de nuestros actos y también sobre el agradecimiento que debemos a la Madre Naturaleza quien nos brinda su bondad a través de los alimentos que nos ofrece.

Es por todo lo anterior, que los Oida Tours también son un espacio ideal para ayudar a todos aquellos que se encuentran muy ensimismados o desconsiderados en sus tratos con los demás y en consecuencia, alejados de la paz y alegría de una persona sana. Estos retiros nos impulsan a realizar una crucial revaluación de todas aquellas creencias y actitudes provenientes de una vida excesivamente egoísta y autocomplaciente, mostrándonos que nosotros no controlamos el gran flujo de la vida, aunque sí está en nosotros el asumir la responsabilidad de nuestras decisiones y sus consecuencias.

 Puntos de referencia:

• Realizar una evaluación antes y al final del viaje terapéutico.

• Se recomienda participar en varios Oida Tours e ir observando los cambios que ocurren en la conciencia personal.

• Los programas de Oidaterapia, los estudios respectivos y la alimentación, son parte de la terapia en sí y variarán dependiendo del lugar y de las personas que participan.

• Su propósito es realizar eco-turismo.

Oida Tour: Conexión con la naturaleza• Cumple el objetivo de encontrarse con la forma natural y original de vida.

• Busca dar conciencia del medio ambiente y la importancia del vegetarianismo.

• Los ejercicios recomendados por la Oidaterapia promueven el bienestar.

• Los actos de fe que se realizan, despiertan la alegría y la fuerza innata para la sanación.

• Los Oida Tours especializados en una práctica espiritual específica, deben ser guiados por los Oida Asesores, profundizando y desarrollando la fe en su propia tradición mística.

• Los Oida Tours pueden tener invocaciones ecuménicas (no ligadas a una tradición particular), agradecimientos, como también presentaciones de diferentes escuelas místicas que permiten la resolución de las diversas problemáticas de la humanidad.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Obejtivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox