Reuniones de Oidaterapia

Reuniones Oida Las reuniones de la Oidaterapia son la oportunidad de hacer una exploración personal de nuestras creencias y del tipo de valores que seguimos, al escuchar a otros o tener que exponer a los demás, historias o conceptos de fe que hemos experimentado. Estas reuniones dejan de lado los elementos partidistas, para asegurar que se hará una revisión de los beneficios de una vida con fe sana, evaluada frente a la vida que se tuvo con una fe débil basada en las intenciones ensimismadas o desconsideradas.

Las reuniones de la Oidaterapia son una de las mejores formas para fortalecer nuestra fe saludable, ya que al escuchar a quienes han progresado en su propia vida, guiándose por las recomendaciones de la Oidaterapia y recobrando la confianza en sus tradiciones místicas, nos permitirán inspirarnos en nuestro propio proceso hacia la sanación.

 El descubrimiento personal:

Estos encuentros son un modo de contribuir a las reuniones, convirtiéndolas en foros que permiten conocer a otros buscadores. Estas conversaciones crean una buena base y sirven como terapia para perder el miedo a la fe, ya que permite a las personas involucrarse fácilmente con sus prácticas y significados. Esta plataforma también se puede expandir a los hogares, realizando programas guiados por aquellos que han recibido ayuda de la Oidaterapia. Es importante que las experiencias obtenidas se Re-uniónregistren como resúmenes de cada sesión, para ver el avance de los participantes y poder compartirlas con otros interesados que estén animados y no hayan podido asistir a los encuentros. También recomendamos enviar estos resúmenes a la oficina central de la Oidaterapia, para poder publicarlos en nuestra página Web y así beneficiar a otros con los temas tratados.

Conversaciones sobre estados de fe y filosofía: Otra modalidad de las reuniones consiste en establecer una maravillosa plataforma para realizar, analizar y comprender las diferentes tradiciones místicas y los estados de fe que se presentan, a través de la meditación en sus diagramas y cuadros que proveen la base para extensas discusiones en éstos modelos de encuentros. Una de las razones más comunes del debilitamiento de la fe saludable, se presenta al observar el comportamiento de aquellos que dicen tener una fe sanadora cuando sus acciones demuestran todo lo contrario. Por ello, es necesario reevaluar las enseñanzas de cualquier tradición de fe a la luz de su impacto sobre la filosofía y el comportamiento social, independientemente de las actividades positivas o negativas de quienes dicen seguirlas.


 Terapia del compartir:

Se plantean como una posibilidad de compartir con otros nuestra experiencia en el acercamiento a temas de trascendental importancia para todos, al tiempo que conocemos la de los demás al respecto. Este tipo de experiencias promueve el conocimiento de los diferentes valores de la vida y el fortalecimiento de la fe sana teniendo presente que cada vez puede mejorar nuestra condición en compañía de otros animados en el desarrollo de la conciencia.

CompartirEstá terapia está relacionada con el deseo de sanar a las personas y ayudarlas a ser más felices. Por medio de su metodología, se pide que los participantes colaboren al máximo con los esfuerzos que hacen los especialistas de Oidaterapia para organizar terapias grupales. Estas, consisten en proporcionar ideas que intensifiquen su compromiso, porque creemos que mientras más sepan sobre la Oidaterapia más calificados estarán para participar en tales programas.

De igual forma, para estas reuniones se debe tener en cuenta que siempre que les damos algo a otros, nosotros lo vamos a recibir también, por ejemplo como cuando alguien ayuda a otros a encontrar su fe, de la misma manera su fe resulta fortalecida. De esta forma, dado que resulta natural para una persona que ha resuelto sus problemas por medio de algún sistema en particular recomendar el mismo proceso a otros; tenemos la esperanza de que cuando las personas se hayan beneficiado con la Oidaterapia, compartan sus beneficios con los demás.