Test Purga S3 ¿Te crees el disfrutador o el controlador?

Emperador
Test Purga S3 ¿Te crees el disfrutador o el controlador?

 

Objetivo:

– Lee cuidadosamente cada pregunta y responde de manera sincera sin tomarte mucho tiempo.

– Contesta este cuestionario marcando las opciones de las casillas “Sí” o “No”.

– Duración máxima para responder: 25 minutos.

 

1.¿Tus padres te ofrecieron una buena guía y te orientaron para ejercer tu libertad de manera responsable, evitando darte una formación autoritaria?
2.¿Consideras que te educaron para tener autocontrol, privándote de muchos placeres que hubieras querido disfrutar?
3.¿En tu educación trataron de no influenciarte con ideas que muestran como positivo el hecho de obtener placer de forma egoísta?
4.¿Las personas que te educaron tuvieron o tienen la capacidad de reconocer sus equivocaciones?
5.¿Te enseñaron a identificar los sistemas fundamentalistas que siguen una doctrina o práctica establecida, que por sus deseos de controlar, tienden a discriminan a muchos tipos de personas, causándoles sufrimiento injustamente?
6.¿Te han enseñado a identificar cuando una persona está notoriamente equivocada y es mejor no creer en sus promesas?
7.¿Consideras que disfrutar de tus sentidos a cualquier costo puede resultar perjudicial para ti?
8.¿Has notado que cuando disfrutas sin considerar el bienestar de los demás, tu corazón se endurece y te surgen muchas frustraciones?
9.¿Has descubierto que el materialismo y su desenfrenado interés por competir está velado por una educación desprovista de conciencia espiritual, que prioriza los intereses comerciales por encima del bienestar de las personas?
10.¿Te has dado cuenta que la publicidad te genera la necesidad de disfrutar y tener control sobre el mundo, por medio de mentiras y manipulación subliminal que transmite mensajes imperceptibles que no eres consciente de recibir?
11.¿Te has dado cuenta que el llamado progreso de la sociedad moderna tiene costos negativos muy altos que no son reconocidos formalmente, aunque los tenga que pagar nuestro cuerpo y planeta? Por ejemplo, el verdadero costo de una hamburguesa es mucho más alto al que se paga a los restaurantes de cadena, teniendo en cuenta el consumo de agua en la producción de cada ingrediente o su efecto nocivo para nuestra salud.
12.¿Has notado que en este mundo hay un gran poder de control y manipulación, que infunde temor en las personas y las intimida para dejarse explotar? Por ejemplo, cuando se genera temor por la propagación de una epidemia y se deben invertir grandes sumas de dinero en vacunas y antídotos que dejan graves secuelas en los inyectados. O al crear un supuesto enemigo político de un país para invertir el tesoro nacional en negocios de armas y medidas de seguridad innecesarias.
13.¿Te has dado cuenta que en estos tiempos tratamos de mantener bajo control las enfermedades, la vejez, la felicidad, la limpieza, la alimentación, etc., por medio de químicos que usamos durante toda la vida?
14.¿Has notado que la ciencia moderna está siendo utilizada en contra del desarrollo natural de las plantas, los animales, los seres humanos y la naturaleza en general, creando secuelas nocivas para el planeta entero?
15.¿Te has dado cuenta que muchas personas que quieren experimentar placer tienden a consumir sustancias que son perjudiciales para su salud, causándole mucho daño a quienes están bajo su cuidado?
16.¿Has notado que en su afán de disfrutar, muchas personas promueven la tortura y asesinato de animales para poder comerlos, a pesar de que más adelante tienen como consecuencia padecer de diabetes, cáncer o alguna cirugía?
17.¿Te has dado cuenta que el deseo de superioridad de los hombres es usado indebidamente cuando le ponen fin a la vida de otros seres por medio de la cacería deportiva, las corridas de toros o el consumo de su carne?
18.¿Has notado que las personas en su afán de disfrutar pierden su tiempo en los juegos de azar, creyendo que controlan y aumentan su fortuna, cuando en realidad crean su propia ruina y gastan los recursos de sus familiares?
19.¿Te has dado cuenta que las personas comenten muchos errores en su afán de querer controlar y disfrutar, creyendo erróneamente que nunca tendrán que responder por las consecuencias de sus acciones?
20.¿Te gustaría experimentar la alegría de colaborar en obras que favorecen a los demás?
21.¿Quieres ejecutar algún trabajo que, aunque implique algunas dificultades para ti, ayude a los demás?
22.¿Trabajarías fuertemente aunque la única remuneración que recibas sea la satisfacción de haber hecho algo que ayude al bienestar de los demás?
23.¿Te rehusarías a seguir una autoridad con criterios equivocados que te provee comodidades, por aceptar otra autoridad con criterios correctos aunque éstos a veces impliquen dificultades y sacrificios para ti?
24.¿Renunciarías a un sistema que genera miseria para la mayoría de las personas y provee comodidad a unos pocos?
25.¿Evitarías la compañía de personas que hacen sufrir a otras personas y animales, que además se justifican públicamente por realizar tales actos?
26.¿Renunciarías a la compañía y consejos de personas que tu quieres, cuando notoriamente te están guiando a una vida insana?
27.¿Estás en desacuerdo con los movimientos que ejercen control sobre las personas sin proveerles algún beneficio? Por ejemplo, el poder que ejerce un comandante del ejército al servicio de una dictadura del estado.
28.¿Dejarías de apoyar o comprarle a aquellas empresas que notoriamente priorizan las ventajas comerciales por encima del bienestar de sus clientes?
29.¿Renunciarías al consumo de productos deliciosos o que están de moda, si descubres que ellos son dañinos para tu salud?
30.¿Dejarías de comprar productos cómodos o deliciosos, si descubres que fueron producidos con métodos injustos y malsanos para el medio ambiente?
31.¿Aceptas que en última instancia, Quien generó esta existencia es Quien puede mantenerla y por eso nosotros debemos ayudar a preservarla?
32.¿En lo posible renunciarías a todos los químicos que dañan tu salud para vivir una vida más natural?
33.¿Prometerías no volver a intoxicar tu cuerpo y esforzarte por descubrir la satisfacción de beber agua pura, respirar aire limpio y comer alimentos sanos hechos en casa con ingredientes naturales y/u orgánicos?
34.¿Rechazarías cualquier tipo de diversión o alimentación que haya causado sufrimiento a otros seres humanos o animales?
35.¿Trabajarías arduamente si tu familia necesita algo?
36.¿Vivirías de forma más modesta y sencilla teniendo un trabajo honesto, en lugar de vivir con comodidades y lujos debido a un trabajo deshonesto?
37.¿Aceptarías la responsabilidad de tus actos pasados, asumiendo las consecuencias que éstos han provocado en otras personas y animales?
38.¿Cambiarías positivamente tu conducta, al considerar que tus acciones causan un impacto directo o indirecto en la vida del resto de seres vivos, y que todo lo que les hagas a ellos volverá a ti?

Test is under construction

You can not get any results from it yet.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterapia.org

Objetivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox