Test Purga S2 ¿Valoras tu salud y la de los demás?

HealthTest Purga S2 ¿Valoras tu salud y la de los demás?

 

Objetivo:

– Lee cuidadosamente cada pregunta y responde de manera sincera sin tomarte mucho tiempo.

– Contesta este cuestionario marcando las opciones de las casillas “Sí” o “No” hasta la pregunta 34. Luego, completa las preguntas 35 y 36 con lo que se te pide.

– Duración máxima para responder: 25 minutos.

 

1.¿Tus padres te alimentaron saludablemente y te enseñaron a identificar que los alimentos industrializados pueden ser muy agradables pero contienen químicos que afectan tu salud?
2.¿Has considerado que consumir comida contaminada con químicos, como es el caso de la comida “chatarra” o de la carne, contradice el esfuerzo que haces de desarrollar amor por ti mismo y por los demás?
3.Gracias a la educación que recibiste, ¿puedes controlar el deseo de experimentar permanentemente sensaciones agradables, y a que reconoces que en muchos casos, éstas pueden ser dañinas para ti y para la sociedad?
4.¿Te has dado cuenta que muchos educadores poseen hábitos o comportamientos perjudiciales para ellos y para los demás en las escuelas?
5.¿Te has dado cuenta que el consumo de drogas puede inducir a estados mentales que limitan la capacidad de decidir o pensar por sí mismo?
6.¿Te enseñaron que la diversión debe ser regulada con diferentes valores para evitar conductas nocivas, como la promiscuidad, que te alejan de una plataforma constructiva?
7.¿Conoces las nefastas consecuencias de muchos diagnósticos médicos actual es donde se recetan medicamentos tales como el Prozac (antidepresivo) o la Ritalina (control del déficit atencional), entreotros, que además de generar serios efectos secundarios,hacen parte de uno de los más grandes negocios de las industrias farmacéuticas?
8.¿Sabias que a pesar del “corto” efecto que generan los estimulantes químicos al ser consumidos, sus reacciones también pueden ser la intoxicación de la sangre o de algunos órganos, la disminución del valor que le das a tu vida y el aumento de probabilidades de sufrir una crisis de ansiedad o de depresión que luego puede volverse crónica?
9.¿Has sido educado (a) por un sistema cultural o una ideología que apoya el consumo de algunas sustancias que hacen daño al cuerpo, pero funcionan como método de diversión o de control de las masas?
10.¿Sabes qué influencia negativa han ejercido muchos grupos que se hacen llamar religiosos o espirituales que por ofrecer una supuesta diversión aprueban y promueven el consumo de alcohol u otras sustancias que afectan la conciencia y el cuerpo?
11.¿Has notado que por ser parte de una sociedad consumista, tú y tu familia han generado ciertas adicciones a productos malsanos como la “comida chatarra”, la cafeína, el azúcar,el alcohol, la nicotina, etc.?
12.¿Has notado que debido a la fuerte influencia que has recibido por parte de la sociedad materialista, tiendes a elegir marcas de empresas que afectan tu cuerpo, tu salud, el medio ambiente y las relaciones sinceras dentro de la sociedad?
13.¿Reconoces que a través de la publicidad se influencia la mente de los niños, jóvenes y adultos con mensajes subliminales, para que consuman productos que son dañinos o realicen acciones nocivas, que son tan expertamente presentadas que prácticamente no se perciben sus perjuicios?
14.¿Has notado que la intoxicación con drogas, alcohol o químicos la utilizan como método de “adormecimiento” de las personas, para hacerlas más vulnerables y fácilmente manipulables?
15.¿Has evitado los juegos de azar, porque conllevan a malgastar el dinero dela familia, creando miseria y necesidades, al hacer perder la integridad, especialmente cuando se relaciona con actividades ilegales?
16.¿Cambiarías tu estilo de vida dejando de usar sustancias químicas que te afectan, que han sido puestas en circulación por personas inescrupulosas que no tienen en cuenta el daño que te pueden generar?
17.¿Cambiarías tus costumbres y hábitos de consumo, al darte cuenta que son dañinos para ti y para muchos otros seres?
18.¿Estás dispuesto (a) a no apoyar a las personas y grupos que publicitan y difunden el consumo de productos dañinos para la sociedad y el planeta?
19.¿Lucharías contra la adicción a sustancias nocivas (en caso que la tuvieras), si descubres el daño y perjuicio que te generan?
20.¿Estarías dispuesto (a) a luchar para que tus padres y otras personas puedan superar una condición perjudicial de salud derivada del consumo de la carne, el tabaco o el alcohol?
21.¿Harías todo lo posible para que tus hijos sean bien educados y no sientan influenciados por las“modas actuales”que incluyen actividades auto – destructivas?
22.¿Ayudarías a que personas con problemas de adicción puedan librarse de sus inseguridades y temores, acompañándolas en el proceso de restablecer su salud, y enseñándoles que una vida sana, sin intoxicación, les traerá alegría y soluciones para sus problemas?
23.¿Deseas hacer todo lo posible para que tus seres queridos y las personas de tu entorno eviten el consumo de drogas?
24.¿Deseas liberartedecualquierhabitodesfavorableoadicción,evitando por completolassituacionesquelas causan, y buscando refugioenalternativas saludables y naturales?
25.¿Te gustaría aprender a amar tu cuerpo hasta el punto de considerarlo un instrumento único y valioso que requiere una buena salud para ayudarte a cumplir apropiadamente tu misión de vida?
26.¿Apoyarías un estilo de vida que se enfoque en evitar la explotación y la indiferencia, y busque el bienestar de todos?
27.¿Deseas aumentar el amor por tu verdadera esencia, a través de los valores de las tradiciones místicas que promueven el cuidado del cuerpo y del alma, y rechazan el que no se ofrezca ayuda a los demás?
28.¿Estás dispuesto(a) a vivir una vida sencilla, más sana y más pura, con el fin de liberarte de las contaminaciones que te ha inculcado una sociedad materialista?
29.¿Deseas encontrar caminos místicos que no se “vendan” a los intereses de las corporaciones o del gobierno, que posean y promuevan valores como el respeto, el amor en la familia, la salud y el desarrollo espiritual?
30.¿Estás dispuesto (a) a evitar alimentos que hayan sido producidos con algún tipo de manifestación, directa o indirecta, de violencia o de contaminación?
31.¿Te esforzarías por encontrar gustos de un nivel superior que te hagan feliz sin necesidad de dañarte a ti o a los demás?
32.¿Tratarías de dar ayuda incondicional a tu familia y evitarías tener conductas que le causen daño?
33.¿Te gustaría conocer las leyes que rigen el Universo, como por ejemplo la Ley de acción y reacción?
34.¿Tratas de ser responsable de tus actos y enmendar los errores que has cometido por actuar con ignorancia?
35.¿Qué puedes cambiar en tu dieta o en tus hábitos para tener una vida más sana? (Máximo 4)
36.36 ¿Qué terapias alternativas y/o disciplinas conoces que contribuyen a una vida más saludable y natural? (Máximo 3)

Test is under construction

You can not get any results from it yet.

Síguenos en:

Web: http://oidaterapia.org
Formación:
http://formacion.oidaterapia.org/
Email:
contacto@oidaterpia.org

Objetivo principal de Oidaterapia

El objetivo principal de la Oidaterapia es lograr que los seres humanos seamos felices, equilibrados, amorosos y saludables a través del encuentro con nuestra fe sanadora.

WordPress Video Lightbox